Foreign Language Titles

Entienda La Profecia De Los Ultimos Tiempos

La profecía bíblica puede ser un tema confuso, complejo y controvertido para muchas personas. Este libro está diseñado para ayudar al estudiante de la profecía bíblica navegar a través de los muchos temas relacionados con las porciones proféticas de las Escrituras. El libro está escrito desde un punto de vista dispensacional premilenial y está escrito con el creyente promedio en mente. El libro se ocupa de las principales áreas de interpretación de la profecía, los pactos bíblicos como base para todas las profecías y los dos principales enfoques de la Biblia, es decir, el dispensacionalismo y la teología del pacto.

Hay una variedad de temas tratados, como el punto de vista del Preterismo y el lugar de Israel y la Iglesia en los propósitos de Dios. Las principales posiciones del milenio se establecen y se evalúa como son los diversos puntos de vista sobre el rapto de la iglesia. El período de la Tribulación, la Segunda Venida de Cristo, así como el futuro de las personas que son creyentes y el futuro del individuo que son infieles se discuten. El libro contrains gráficos y tablas que tienen por objeto ayudar a aclarar varios puntos de vista proféticos. En el análisis final, la profecía bíblica está diseñada por Dios para cambiar la forma de pensar y vivir en el presente y por lo tanto tiene un valor práctico inmenso en cuanto a vivir la vida cristiana se refiere.

Rústica: 448 páginas
Editorial: Portavoz (March 31, 2010)
Idioma: Inglés

ISBN-10: 0825411815
ISBN-13: 978-0825411816
$20.00 USD

Understanding End Times – Russian

Understanding End Times - Russian

Hardcover
ISBN 978-5-7454-1312-4
$24.00 USD

Panorama Del Antiguo Testamento – Comentario Bíblico Portavoz


≪Nadie compredrá las Escrituras del Nuevo Testamento de manera apropiada si las Escrituras del Antiguo Testamento constituyen un misterio≫, afirma Paul Benware.

La mayoría de los cristianos no tienen una clara comprensión de la pauta, unidad o progresión del Antiguo Testamento. Pueden contar historias de Moisés, Noé y David, pero no están seguros de cómo se relacionan entre sí estosacontecimientos. Y no aprecian plenamente las doctrinas que se encuentran en los treinta y nueve libros de Génesis a Malaquías.

Pero el Antiguo Testamento no tiene por qué ser misterioso ni causar confusión. El doctor Benware ofrece un enfoque cronológico para dar al lector una visión global del valor histórico del Antiguo Testamento, en tanto que su análisis libro por libro revela importantes detalles.

Si Quiere una mejor comprensión de toda la Biblia, Panorama del Antiquo Testamento es el lugar para comenzar.

Rústica: 280 páginas
Editorial: Portavoz (February 28, 1994)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0825410606
ISBN-13: 978-0825410604
$15.00 USD

Panorama Del Nuevo Testamento – Comentario Bíblico Portavoz



“El Nuevo Testamento vale una vida de estudio, proque da respuestas a las preguntas más significativas que hace la gente”, dice Paul Benware. ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Hay una verdadera esperanza? ¿Cómo es Dios? ¿Puedo ser libertado de la culpa y del pecado? Jesucristo es la única respuesta a estas preguntas. Es la clave del nuevo pacto de Dios, el tema central del Nuevo Testamento.

A fin de apreciar plenamente el nuevo pacto, se deben explorar las vidas y los tiempos de Cristo y de los escritores del Nuevo Testamento. Panorama del Nuevo Testamento organiza esta información esencial en torno a la expectativa, institución y cumplimiento del nuevo pacto. El doctor Benware, en su análisis libro por libro de todo el Nuevo Testamento, incluye un estudio cronológico de la vida de Cristo, un examen de las fuerzas políticas e ideológicas del mundo romano del siglo I, y un vistazo al período intertestamentario. Con elpropósito de esclarecer el orden y la pauta del Nuevo Testamento, el doctor Benware vincula cada epístola con su base histórica: el libro de los Hechos. Tambíen se incluyen treinta tablas que pueden ser de mucha utilidad.

Panorama del Nuevo Testamento está escrito para facilitar al lector una más rica comprensión del precioso nuevo pacto de Dios. Desde luego, no hay otro tema de estudio más digno de nuestro tiempo y energías.

Rústica: 304 páginas
Editorial: Portavoz (Sept 13, 1993)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0825410614
ISBN-13: 978-0825410611
$15.00 USD

Lucas

Cada uno de los cuatro evangelios contempla a Jesucristo desde una perspectiva diferente. Mateo lo contempla como el gran rey, Marcos como un siervo obediente, Juan lo ve como Dios, Y Lucas contempla a Jesucristo como el hombre perfeto.

Jesucristo, el Hijo de Dios, vivió en la tierra durante treinta y tres años. Proclamó su identidad mesiánica a través de Israel por medio de milagros, señales y predicación. Echó fuera demonios, ministró a la hez de la sociedad y sanó a miles. Pero se refirió a Sí mismo con la mayor frequencia como el ≪Hijo del Hombre≫.

El Evangelio de Lucas contempla a Jesucristo como un genuino ser humano. De hecho, Lucas emplea la frase Hijo del Hombre unas veinticuatro veces en su evangelio. Ḗl quería que los creyentes estuviesen bien fundamentados en su fe en Jesucristo, Hijo de Dios e hijo de hombre.

El Evangelio de Lucas es un relato históricamente preciso de la vida y ministerio de Cristo. Más del cincuenta por ciento de su contenido es singular, conteniendo información por ciento de su contenido es singular, conteniendo información acerca de la vida de Cristo que no se encuentra en ningún otro evangelio. Es la historia de un hombre singular: el Cristo, verdaderamente humano, y que es sin embargo verdaderamente Dios.

Rústica: 152 páginas
Editorial: Portavoz (January 30, 1995)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0825410592
ISBN-13: 978-0825410598
(This title is no longer sold by this site. However, it is available through Kregel Books, Spanish division, and other internet resources).

Anticipando tu Recompensa: Cómo prepararse para recibir la recompensa en el cielo

Es un tema a menudo ausente en aquellos cristianos o congregaciones que se preocupan únicamente por el presente. Poner la mirada en el futuro y las recompensas que el Senor Jesucristo va a dar, es uno de los distintivos de los creyentes más congruentes y calificados para servir a Dios y quines, a fin de cuentas, hacen mayor bien a otros y a sí mismos.

El autor nos dirige a reconsiderar la importancia de nuestra futura comparecencia ante el Rey y la manera de prepararnos para que sea una experiencia feliz, no sólo en ese momento por venir, sino desde aquí ahora.

Paul Benware nos ensena cómo tener “una visión de dos mundos” por la que podemos edificar una relación y llevar una vida agradable a Dios con base en los valores del cielo, Es decir, analizando cuidadosamente lo que dice la Biblia al respecto, debemos ser capaces, con la ayuda del senor, de construir un mundo presente con base en los elementos que integrarán ese mundo aún futuro.

?Se siente preparado para recibir del Salvador la felicitación y recompensa por haber obedecido sus mandamientos? Este libro le guiará tomar una de las mejores decisiones de su vida y a saber qué hacer para anticipar con certidumbre la recompensa que Jesús quite darle.

Rústica: 258 páginas
Editorial: Ediciones Las Américas (2009)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 970-9722093
ISBN-13: 978-9709722093
$18.00 USD

Von Matthaus Bis Offenbarung

“Das Neue Testament is es wert, dass man es ein Leben lang studiert, denn es beantwortet die wichtigsten Fragen der Menschen”, sagt Paul Benware.

Die zentrale Person de Neuen Testaments ist Jesus Christus. Er ist der Schlüssel zu Gottes Neuem Bund. Um diesen Neuen Bund zu würdigen und zu verstehen, muss man Leben und Umfeld von Jesus Christus und den Schreibern es Neuen Testaments kennen.

“Von Matthaus bis Offenbarung” vermittelt einen umfassenden Eindruck von der Struktur des Neuen Testaments und beleuchtet die Einsetzung, Verkündigung, Erklärung und Erfüllung des Neuen Bundes. Der Autor analysiert sorgfältig.

  • alle 27 Bucher des Neuen Testaments.
  • chronologisch das Leben von Jesus Christus.
  • die politischen Machtverhältnisse und das Römische Reich im ersten Jahrhundert.
  • die Zeit zwischen den Testamenten,
  • die historischen Bezüge zwischen den Briefen des Neuen Testamentes und der Apostelgeschichte.

Das Buch enthalt zahlreiche Tabellen, Karten und Abbildungen. 

Pages: 368
ISBN-10: 978-3894365561
$20.00 USD

PAUL N. BENWARE (B.A., Los Angeles Baptist College; Th. M., Dallas Theological Seminary; Th. D., Grace Theological Seminary) en profesor de Biblia y teología en el Instituto Bíblico Moody.